miércoles, 8 de enero de 2014

Los desguaces son grandes aliados de tu vehiculo y tu bolsillo en tiempos de crisis

¿Tienes un coche, una moto, un camión, un 4x4, un autobús, un barco o un tractor viejo, averiado o siniestrado? ¿No sabes qué hacer con él? Pues hoy estás de suerte porque te vamos a dar la opción que más le conviene a tu medio de transporte y a tu bolsillo. Quizá ya la conoces y has hecho uso de ella; a lo mejor la conoces pero no has tenido necesidad de recurrir a ella; pero lo más seguro es que nunca te lo hayas planteado.
De lo que hoy te estamos hablando es de los desguaces. Accede a este enlace y descubrirás un mundo lleno de posibilidades para ti. Se trata de una página web en la que podrás localizar cualquier dirección o número de teléfono de estos negocios que quizá nunca han sido muy bien vistos pero que, como consecuencia de la crisis económica, actualmente están en auge. Y es que para todos aquellos que no lo sepan, ofrecen máxima calidad en sus servicios y artículos, y precios inmejorables, que es lo que más miramos todos hoy en día.
En el portal te ofrecen un amplio listado de desguaces de coches, autobuses, todoterrenos, camiones, motos, barcos y tractores. Tan sólo tienes que seleccionar la provincia que deseas, y en segundos obtendrás los contactos que más te convienen por proximidad. Es un servicio rápido, sencillo, cómodo y muy efectivo que no puedes dejar de aprovechar.
Pero es que además este espacio te ofrece otras posibilidades si no quieres empezar a llamar empresa por empresa, o visitarlas personalmente. La alternativa es utilizar un sistema de búsqueda nacional online con el que ganarás en comodidad sobretodo. Si lo que te interesa es localizar fácilmente piezas de coches de segunda mano, pincha en la pestaña específica creada para realizar esta gestión. Una vez dentro, sólo tendrás que rellenar un breve formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto y concretar todos los detalles en cuanto al estado del recambio y las formas de pago y envío.

Si por el contrario lo que más te interesa es deshacerte de tu coche viejo, accidentado, inundado o siniestrado y sacar algún dinero por él, también puedes venderlo online a través de esta página web. Se trata de un grupo de desguaces de España que suele pagar más que nadie por los vehículos; en la mayoría de los casos envían sus grúas de forma totalmente gratuita y también tramitan las bajas en la Dirección General de Tráfico (DGT). Así que si te interesa y quieres que tasen tu coche, rellena un formulario y en unos minutos te llamarán por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario