lunes, 9 de marzo de 2015

Compra cajas de cambio garantizadas y revisadas

Si se ha estropeado la caja de cambios de tu motor, no desesperes. La solución la tienes a la vuelta de la esquina, y está en la web que te vamos a presentar a continuación. Se llama Cajacambios.com y es el modo más fácil de encontrar en Internet cajas de cambio revisadas y garantizadas con la máxima calidad. Lo único que hay que hacer es rellenar la solicitud pertinente en el formulario de contacto y esperar a que un agente lo llame para tramitar la operación.
Sin embargo, a pesar de ser un elemento que le suena a prácticamente todo el mundo, la mayoría no sabe exactamente qué es y cómo funciona una caja de cambios.
En los vehículos a motor, la caja de cambios, también llamada la caja de velocidades, o simple y llanamente “caja” se tratadel elemento que se encarga de obtener en las ruedas el par de  motor suficiente para que se pueda poner en movimiento dicho vehículo desde el estado de parado. Y una vez que se pone en marcha es también el elemento encargado de obtener un par suficiente para vencer las resistencias al avance, sobre todo las que sean derivadas del perfil aerodinámico, así como de rozamiento con la rodadura y, por último, de pendiente en ascenso.
Es importante tener en cuenta que el motor de combustión interna alternativo, al contrario de lo que pasacon la máquina de vapor o el motor de tipo eléctrico, requiere de un régimen de giro suficiente para brindar la capacidad de empezar el movimiento de dicho vehículo y mantenerlo luego constante, lo que se calcula aproximadamente entre un 30% y un 40% de las revoluciones por minuto máximas.
Por otro lado, en lo que respecta a la clasificación, las cajas de cambio se pueden dividir entre las que son manuales, a las que también se les llama mecánicas o de tipo sincrónico, y las que son automáticas, también llamadas hidromáticas.
Normalmente se llaman cajas mecánicas a aquellas que se componen de elementos estructurales, funcionales y rodamientos de tipo mecánico. En esta clase de cajas de cambio la selección de las distintas velocidades se hace a través de un mando mecánico, aunque este también puede estar automatizado.
Por su parte, las cajas automáticas o hidromáticas son un sistema que de forma autónoma determina la relación entre los diferentes elementos, como la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la presión sobre el acelerador y la resistencia a la marcha, entre otros aspectos. Se trata en definitiva de un dispositivo electro hidráulico, que se basa en determinar los cambios de velocidad. Por otro lado, en el caso de las cajas de última generación, el control lo realiza un calculador de tipo electrónico.

1 comentario:

  1. actualmente es mucho más fácil encontrar recambios de coche a través de Internet dado el gran mercado de compraventa de repuestos así como la aparición de multitud de tiendas online tiendas online dedicadas a este sector.

    ResponderEliminar