martes, 25 de octubre de 2016

La primera vez que use un desguace


Dicen que para todo siempre hay una primera vez y la verdad que no se equivocan, es mi caso en este momento porque la verdad que nunca había acudido a un desguace. Me compre el coche hace ya años, bueno la verdad que me lo regaló mi padre justo cumplía mi mayoría de edad y me saqué el carnet de conducir y como premio me compró el coche, evidentemente no me preguntó si me gustaba pero claro entonces eran lentejas como me solían decir o me lo quedaba o lo dejaba, si quería el coche no me quedaba más remedio. Como son las cosas no había pasado mucho tiempo cuando ya estaba muy contenta de tenerlo por más que se rieran de mi no era yo la que se mojaba de camino al trabajo, ni la que pasaba frío las noches en las que salíamos a tomar una copa, simplemente fui encariñándome de él y ya no había nadie que me lo quitara.

Pero claro un coche sin averías por su puesto no hablamos de un coche y llegado el momento el mío no iba a ser menos, una mañana de frío y lluvia que jamás olvidaré me levanté muy temprano para ir a trabajar cuando cual fue mi sorpresa que el coche no me arrancó, en principio eché la culpa a la batería, quizás estaba a punto de agotarse y no le di más importancia. Evidentemente tuve que llevarlo al taller y cuál fue mi sorpresa cuando me dice que una pieza del motor se le ha ido y que lo inmediato no es cambiar la pieza si no el motor, creo que si en ese momento no me caí de bruces ya no lo haré jamás. Le pedí presupuesto y cuando me llamó y me dio precios di por perdido el coche, ni de broma podía pagar semejante dineral, pero me aconsejó mirar en esta web de desguaces si ni siquiera sabía a qué se refería, es verdad que había oído hablar de ellos pero no sabía muy bien cómo funcionaban, eché un vistazo y la verdad que me sorprendí tenían de todo, y los precios eran bastante generosos así por supuesto que se podía arreglar un coche, haciendo cuentas por la noche creo que no lo pensé y le mandé un mensaje al mecánico quería un motor de esa características, a día de hoy creo que fue el mejor dinero invertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario