jueves, 15 de mayo de 2014

La importancia de un buen embalaje en las mudanzas

Hay muchas empresas que creen que los embalajes para mudanzas consisten en poner plastiquito de burbujas a todo,  meterlo a batiburrillo en una caja con una etiqueta de frágil y confiar en la “exquisita delicadeza” de algunos empleados. Uno aprende de la desagradable experiencia, aunque tarde ya; por eso en la siguiente mudanza la mayoría optamos por hacer una mudanza paralela con los objetos más frágiles lo que no deja de ser irónico considerando que en teoría estamos pagando a una empresa para que lo hagan ellos todo.

Afortunadamente hay empresas en el sector que se toman los embalajes para mudanzas como deberá ser: con seriedad y profesionalidad. Es el caso de Mudanzas Crespo, que ofrece tres tipos de embalaje atendiendo a las características de los objetos:

Para el embalaje de enseres y pequeños objetos utilizan cajas de cartón doble en las que van metiendo los objetos más delicados embalados uno a uno en papel satinado especial;para el de muebles, utilizan plásticos y tejidos resistentes que aseguran la protección del mueble y si son muebles delicados, los forran con foam-burbuja especial de tres capas, planchas de cartón o jaulas de madera según la necesidad.


No subcontratan, sino que disponen de personal propio (embaladores, montadores, carpinteros, conductores) lo que asegura un embalaje para mudanzas bien hecho. Si Mudanzas Crespo lleva 30 años en el sector, con la competencia que hay y en los tiempos inciertos que vivimos, será por algo. También tranquiliza saber que pertenece a FEDEM, FEDEMAC Y OCEM, las más prestigiosas organizaciones de mudanzas y transportes en general, está adherida a Arbitraje de Consumo y además los efectos que transportan están cubiertos por un seguro a todo riesgo desde que empiezan a manipularlos en la casa del cliente. Sin duda ofrecen una garantía de seriedad y profesionalidad de la que no pueden presumir muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario