lunes, 16 de diciembre de 2013

Los coches 4x4 tambien tienen oportunidades en desguaces especificos


Pide por esa boquita y tus deseos se harán realidad. Hoy en día casi todo es posible gracias a las nuevas tecnologías y al ingenio y voluntad de las empresas españolas, así que no tienes por qué tener ningún problema en encontrar lo que buscas. Y también va por ti, por el dueño del 4x4 que está leyendo este artículo con cara de desconfiado. Sabemos que sueles encontrarte con dificultades cuando se te avería tu vehículo, por lo que hoy vamos a dedicar este espacio a ayudarte.

Te gustan los coches 4x4 y cuando lo compraste asumiste todas las consecuencias. Seguro que estás contentísimo y comodísimo con tu automóvil, pero cuando llega una avería te echas a temblar. No tiene porque ser grave, pero sí es cierto que es más complicado encontrar las piezas que requiere que si por el contrario se tratara de cualquier otro coche. También suelen ser más caras, y con los tiempos que corren lo que menos puedes hacer es un gran desembolso de dinero.

No sé si lo habrías pensado alguna vez pero, ¿por qué no recurres a un desguace? ¿Qué no sabías que existen específicos para 4x4? Pues ya lo sabes, y te aseguro que es tu mejor opción, tanto por la facilidad que vas a tener para obtener las piezas que necesitas, como por la calidad de las mismas y el dinero que te vas a ahorrar. Pincha en este enlace de desguaces de 4x4 y tendrás a tu alcance cualquier empresa española de este sector.

Se trata de una página web especializada en compañías del territorio español del sector del desguace de 4x4. En ella podrás localizar en tan sólo unos segundos la que más te interesa. Sólo tienes que seleccionar la provincia y la localidad que deseas, y al instante aparecerá en la pantalla de tu móvil u ordenador los datos para que puedas contactar con el desguace más próximo. Si quieres puedes llamar por teléfono, o bien acudir personalmente a consultar o realizar tu pedido.

Pero para mayor comodidad, tienes otra opción quizá más rápida aún que la anterior. Y es que si lo que buscas son recambios de segunda mano para tu 4x4, puedes realizar tu pedido online, sin moverte si quiera de tu casa. Tan sólo tienes que rellenar un pequeño formulario, y en breve las propias empresas se pondrán en contacto contigo para indicarte el estado de la pieza en cuestión, la forma de pago y el envío.

Si lo que realmente quieres es vender al desguace tu vehículo 4x4 viejo, averiado o siniestrado, y tramitar su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), pincha en otra pestaña específica que dispone este portal. Completa un breve escrito y espera a que te llamen por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario