martes, 18 de noviembre de 2014

Un banco de tiempo que ya se ha anunciado, la gente lo necesita.

Una cosa muy curiosa que en sus momentos se me había planteado es empezar un proyecto de banco de tiempos, no se porque, pero casi siempre muchas de mis ideas se quedan ahí, en ideas, puede que por falta de tiempo o inversión no logre dar paso a que sea realidad las ideas que fluyen por mi mente, por ejemplo esta que pensé que sería una buena idea para las personas, pero al momento después de ya mucho tiempo, al momento de buscar competencia, me entero que esta idea ya se ha implantado no hace mucho de lo que a mi se me había ingeniado.
Siempre pensé viendo en la misma sociedad la necesidad de que una persona tiene, que haga algo por el pero no por dinero, sino por otro favor que estaría en deuda con esta persona que se encargaría de realizar su trabajo, se ve mucho esto, en la tv, en los establecimientos públicos, en anuncios y mucho mas, donde las personas están buscando alguien que podría encargarse de hacer algún trabajo que a el no le llega, ya sea por tiempo o por cualquier otro motivo.
Solo fíjate en este enlace donde se ve anuncios de personas que solicitan ayuda en este sentido, puedes ofrecerte en ahí mismo como voluntario contactado con cada uno de ellos, pero mi idea se basaba en que existiese una página exclusiva para eso, que su plataforma este enfocado en eso.
No vayas a decir “que buena idea, lo voy a robar y ponerlo en marcha” jeje, créeme, yo quizá estaría en eso ahora mismo, pero te digo que no porque se que al final ya existe un proyecto así, estamos hablando de bdtonline, una web con la misma idea que estoy hablando, así que tu adelanto en querer robarme esta premisa, no está efectiva que digamos.
Pues eso, a ver si algún día se me ocurre alguna otra idea y logro ponerlo en marcha antes que alguien se me adelante, pues muchos proyectos en internet parten de la nada para llegar a tener un gran éxito en lo dicho.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario