lunes, 15 de abril de 2013

Adquirir piezas de desguaces especializados


Para comprar piezas con las que reparar un vehículo dispones de varias opciones. Acudir a un concesionario oficial de la marca del vehículo que deseas reparar, acudir a tu taller habitual o bien comprarla en cualquiera de los desguaces de tu zona.

Si por ejemplo deseas comprar piezas de desguace en Asturias puedes entrar a la web de desguaces reto. Disponen de una experiencia de más de 15 años en el sector y disponen de todo tipo de servicios: recogida de vehículos, tramitación de bajas, descontaminación de vehículos y la más importante y que te puede interesar, la venta de piezas usadas.

Acudir a este tipo de desguaces es una buena opción para conseguir los recambios con los que reparar tu vehículo de forma mucho más económica, puedes llegar incluso a ahorrar más de un 50% de lo que te costaría repararlo con piezas originales. Donde más se nota la diferencia es en piezas vitales tales como motores completos, culatas, aire acondicionado, etc.

Adquirirlos es muy sencillo, simplemente accediendo a su página dispondrás de un formulario en el que tendrás que rellenar tus datos de contacto y posteriormente especificar las piezas que necesitas. Una vez enviado al poco tiempo se pondrán en contacto contigo para indicarte si disponen de las piezas solicitadas y en tal caso el precio y la forma de envío de las mismas.

Si el presupuesto es correcto y lo aceptas, simplemente realizando el pago se te enviará por agencia de transporte y en 24-48 horas lo recibirás en la dirección especificada. No tengas miedo, son empresas muy serias y que cumplen los plazos de entrega, además de darte garantía en cualquiera de las piezas que adquieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario