miércoles, 24 de abril de 2013

La ITV se moderniza en la zona de Almeria



Uno de los trámites que más nos cuesta pasar, por diversos motivos, es el de la Inspección Técnica de Vehículos. En efecto, debido a ciertas cuestiones que tienen que ver con el precio, las colas y otro tipo de parámetros se hace evidente que no es una de las cosas a las que más nos gusta acudir. Pero afortunadamente algunos han pensado en el usuario final y han puesto en marcha un formato excelente que permite ahorrar tiempo.
En efecto, te estamos hablando de una página referida a la inspección técnica de vehículos en almeria que tiene un montón de datos de contacto de todos los centros que existen en la provincia, en algunos de los cuales puedes llevar a cabo una función muy interesante para no perder todo el día en la línea de revisado: la cita previa.
La verdad es que nos encanta el formato de este tipo de aplicaciones, porque nos permiten ahorrar un montón de tiempo sin necesidad de desembolsar un sobreprecio. Y dado que hoy en día, más que nunca, el tiempo es oro, no podemos sino reconocer que ahorrarlo es sinónimo de actuar de la manera más adecuada en nuestra vida diaria.
Eso sí, si además de la cita previa las ITV españolas fuesen más consecuentes con el precio que cobran y con otros asuntos, como la aplicación de las faltas leves y graves, estamos seguros de que las cosas funcionarían de una manera mucho más adecuada. Con esto lo que queremos decir es que habría que revisar un poco todo lo tocante a este particular, ya que algunos usuarios de vehículos están incurriendo en saltarse a la torera la obligación de pasar la inspección y arriesgarse a circular sin la ITV. Algunos aducen olvidos y otras excusas secundarias, pero los dos motivos principales son el precio que se cobra y la poca elasticidad que se le da al conductor cuando el vehículo está en la línea de revisado.
Así que somos de la opinión de que es bastante positivo el hecho de contar con cita previa para la ITV y evitar así las largas colas que puedan producirse, pero también está claro que otras cosas deberían ser mejoradas para conseguir un trámite totalmente eficiente y funcional. Sería algo deseable para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario