lunes, 22 de abril de 2013

La segunda mano y los coches



Según podemos leer en esta noticia de una conocida revista de motor, los neumáticos de segunda mano no parecen estar dando excesiva seguridad a los compradores de los mismos. Parece que algunos de los que se venden tienen problemas relacionados con deformaciones producidas en marcha, desgastes irregulares, etc.
Sin embargo hoy en día ser conductor y confiar en la segunda mano parece lo más lógico, sobre todo porque nos vamos a ahorrar bastante dinero y porque muchas piezas que se ofertan, como los motores reparados, son esenciales para que el parque móvil de nuestro país siga siendo viable hoy en día. Y la verdad es que la calidad que se les está ofreciendo a los usuarios de un vehículo en este tipo de piezas es más que notable, como ya hemos dicho en anteriores entradas en este mismo blog.
Por eso nos parece oportuno que le eches un vistazo a los dos artículos que te hemos enlazado y compruebes por ti mismo las cosas que en ellos se cuentan, para que veas que la segunda mano se puede entender de dos maneras muy distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario