jueves, 20 de diciembre de 2012

Dale su segunda oportunidad




Ese día que te subiste por primera vez a tu coche estamos seguros que no lo vas a olvidar. Era una jornada soleada, de esas que presentan un cielo azul maravilloso, espléndido, sin una nube, una mañana estupenda para conducir. Abriste la puerta y el olor a nuevo te inundó las fosas nasales. Luego te sentaste, regulaste el respaldo para tenerlo a tu gusto, agarraste el volante y comenzaste a experimentar un verdadero cariño por ese conjunto de metal, plástico, tela y líquidos que en ocasiones llamamos automóvil. Cuando giraste el contacto te percataste, gozoso, de la respuesta rápida y sincronizada que el motor te proporcionó. Metiste primera y comenzaste a rodar tus primeros metros con tu máquina, que luego se convirtieron en kilómetros y en miles de kilómetros.
Qué recuerdos, ¿verdad? Un conductor amante de la carretera no olvida jamás los  buenos momentos que su vehículo le ha proporcionado, porque entre otras cosas un coche te otorga libertad. Sin embargo, puede ocurrir que ese maravilloso elemento de tu vida esté estropeado. Al principio tal vez el mecánico del taller te colocó dos o tres parches para ir tirando, pero posteriormente te has dado cuenta de la ineficacia de los mismos. Tu motor, ese que tantos metros te ha permitido hacer, se ha roto irremisiblemente.
¿Qué decisión tomar ante este particular? La respuesta es múltiple porque no todas las personas se encuentran en la misma situación ni van a tomársela de la misma manera. Algunos estarán pensando en cambiar de coche, pero ya te aventuramos que los menos. Para el resto pensamos que una buena solución es la venta de motores de segunda mano, más o menos como la gestionan en www.ventademotores.com, donde te lo sirven en menos de tres días.
Y es que la preferencia por el recambio de ocasión no ha decrecido, al contrario, ha experimentado un aumento significativo, que puede verse en paralelo a la caída estrepitosa de las ventas de vehículos. Aunque el último mes la patronal anunció que se había producido un aumento del 12,8% en las matriculaciones de automóviles nuevos, lo cierto es que el sector sufre una crisis profunda que no se sabe cuándo terminará. Por eso nuestra propuesta de hoy es que te unas a esa dinámica general de ahorro y funcionalidad, porque no hay mejor solución a tu problema de conducción que tener tu coche marchando de nuevo por poco dinero y  con todas las garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario