lunes, 28 de enero de 2013

Arrancando motores para la Fórmula 1



Ya queda menos para que de comienzo una nueva temporada de Fórmula 1. Y la verdad es que los aficionados al mundo del motor estamos deseando que empiecen de nuevo a rodar los monoplazas, porque nuestra pasión por las cuatro ruedas (bueno, en realidad por todo aquello que lleve neumáticos) nos pide un poquito de emoción, que estamos hastiados de tanto fútbol.
La temporada dará comienzo en marzo de 2013, en concreto el día 17 en Melbourne, inaugurándose así el circo de la F1 en un lugar donde suele hacerlo en los últimos años. La finalización se producirá en noviembre, en el mítico circuito de Interlagos. Puedes consultar el calendario completo en este enlace que te proporcionamos.
Desgraciadamente el Gran Premio de Europa, que el año pasado se corrió en Valencia, esta temporada ha desaparecido de la parrilla de salida. Los ajustes programados por el gobierno y la situación de la economía española parece que no invitan a una inversión como la que necesita una de estas carreras. Así que nos quedaremos solamente con una prueba, la de Montmeló, que se celebrará en mayo.
Nuestro deseo para este año no puede ser otro que el de ver de nuevo a Fernando Alonso en lo más alto del cajón. Queremos ver cómo lo coronan por tercera vez campeón del mundo. Además, nos gusta el rojo de Ferrari, sobre todo ahora que De la Rosa ha fichado por la escudería italiana y se va a convertir en probador oficial.
Sí, la verdad es que tenemos ganas de que se apaguen los semáforos de una vez y de comienzo un nuevo año apasionante de Fórmula 1. ¡Tenemos mono de bandera a cuadros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario