lunes, 21 de enero de 2013

Servicios básicos (y muy interesantes) de los desguaces



Cuando pensamos en un desguace, lo primero que se nos viene a la cabeza es la venta de piezas de segunda mano. En efecto, tenemos asumido que en estos sitios únicamente se ofrecen recambios de ocasión, cuando en realidad se realizan numerosos servicios que complementan su misión principal.
Por ejemplo, la enorme ventaja que proporcionan las búsquedas por Internet ha supuesto que tengamos a nuestra disposición un montón de información online sobre datos, precios, sitios para adquirir repuestos, etc. Existen varios listados en los que poder encontrar el desguace de coches más cercano a tu domicilio o el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Pero espera, que aún hay más.
Por ejemplo, ¿sabías que muchas de estas empresas tienen un servicio de recogida de tu vehículo averiado? En efecto, en varios desguaces te venden la pieza y además te la instalan. Es una buena manera de tenerlo todo resumido en el mismo sitio y así no tener que pedir la pieza y pagar los costes extra del envío. Digamos que esta forma de actuar se convierte en una buena herramienta para que las piezas que vas a cambiar sean gestionadas por los que verdaderamente las conocen.
Muchos desguaces te ofrecen también un servicio de compra de vehículos siniestrados muy bien calibrado. Algunas personas que han sufrido un accidente, bien sea por la conmoción, bien por desconocimiento, terminan dando el coche a un taller de forma gratuita porque piensan que no pueden sacarle beneficio. Sin embargo en un desguace tienes la posibilidad de recibir dinero por ese amasijo de hierros y cristal roto en que se ha convertido tu otrora funcional e increíble máquina.
Por último, un desguace es un sitio en el que se implementan los mayores y mejores estándares de calidad. Cuando se trata de vender piezas de segunda mano está claro que hay que tener una forma de actuar que asegure que lo que ofrecemos en el mercado es de calidad, funciona correctamente y no está deteriorado. De hecho muchas empresas de venta de repuestos de ocasión ofrecen algunos meses de garantía, con el compromiso de devolver el dinero o cambiar una pieza si ésta ha salido defectuosa.
Así que si lo que estás buscando es un recambio barato para tu vehículo, un desguace es la solución. Y además puedes hacer la reparación completa en él para que todo el proceso se haga rápidamente, con garantía de satisfacción y a cargo de los mejores profesionales. No nos negarás que mimar así a tu coche no es una buena idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario