lunes, 4 de febrero de 2013

Las dos ruedas también tienen un hueco en motor news 2012



Nos hemos percatado de una cosa terrible: en el tiempo que llevamos publicando entradas apenas si hemos hablado de otra de las pasiones del mundo del motor: las motocicletas. Pero como somos conscientes de la gravedad de la omisión, hemos hecho propósito de enmienda y vamos a solventar tal cuestión. Este post lo vamos a dedicar íntegramente a las dos ruedas.
Decir que nos gusta la moto es quedarse corto: nos apasiona. De ahí que hoy queramos recomendarte algunas cuestiones que puedes tener en cuenta para aprovechar tal afición en su justa medida. Por ejemplo, si estás buscando un buen chollo para cambiar de máquina o si lo que quieres es iniciarte en el asunto, lo mejor es que entres en esta página de ofertas de motos de ocasión. De lo que se trata es de ahorrar dinero, sobre todo si vamos a iniciarnos en la conducción de una motocicleta. Por eso nuestra recomendación es que acudas al mercado de ocasión, donde tienes las ofertas más atractivas y las calidades más idóneas al mejor precio. Podríamos decir que prácticamente todo lo que busques lo vas a encontrar en la página anteriormente enlazada. Merece la pena que le eches un vistazo.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es usar elementos de calidad en el mantenimiento de tu máquina. Nada de gasolinas sospechosas, utiliza la que mejor rendimiento te de. Y en cuanto a los aceites, está claro que debes escoger el más afinado. Solamente así podrás rentabilizar aún más el motor y sacarle mayor rendimiento, que es de lo que se trata.
A la hora de circular sé prudente. Ya sabemos que la adrenalina que produce acelerar a tope es impresionante, que la descarga de emociones que se produce cuando el motor va a tope no es comparable con nada, pero tu seguridad y la del tráfico circundante es lo más importante. Además, pensamos que no querrás ganarte una sanción de tráfico, ¿verdad? Pues lo mejor es levantar un poco el puño y no ser demasiado vivo con el acelerador.
Si quieres disfrutar de emociones fuertes, has de saber que varios tramos de carretera han dejado de funcionar y son perfectos para tomar curvas vertiginosas. Y no lo decimos por decir, te hablamos de un trayecto en plena Sierra Morena que te va a encantar. En efecto, la antigua autovía de Despeñaperros se ha clausurado, y ahora mismo es una delicia cogerla con las motos, sin tráfico que estorbe y con unas curvas en herradura que van a hacer las delicias de más de uno.
Sí, la verdad es que las motos nos gustan mucho. Así que vamos a intentar hablar más de ellas en este blog, así podrás encontrar mayor variedad, que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario