lunes, 4 de febrero de 2013

Las pequeñas cosas también importan



Seguramente convendrás con nosotros en la importancia que tienen las cosas pequeñas: una cena con tu pareja, un pequeño detalle que hacemos a un amigo, un paseo con tus hijos o tus sobrinos para enseñarles alguna cosa que te gusta, un viaje a un pueblo que no conoces para pasar un fin de semana perdido de todo y de todos... Sí, la verdad es que esas pequeñas cosas son importantes en nuestra vida, para qué nos vamos a engañar.
De hecho, en ocasiones adquieren una importancia demasiado relevante. Si trasladamos el universo de las cosas pequeñas a nuestro vehículo seguramente seguiremos opinando que éstas tienen una importancia suma. De hecho, estamos por asegurar que cuanto más mínima es una pieza, mayor es tu precio. Haciendo una arriesgada teoría matemática, nos atreveríamos a sugerir que el tamaño de la pieza es inversamente proporcional a su precio.
En esos momentos es cuando tenemos que recurrir a páginas como la que os presentamos, en la que vas a poder encontrar los mejores desguaces de coches de nuestro país. Porque de lo que se trata es de que esa pieza diminuta no nos fastidie la vida, que en ocasiones te das cuenta de lo mucho que puede significar que una cosa mínima del motor se averíe...
Seamos claros desde el principio: es obvio que el repuesto original te va a durar más tiempo, al menos en la teoría. Pero también es verdad que el de segunda mano te va a ofrecer un precio irresistible. Y debido a que estamos en crisis, pensamos que lo mejor para el conductor es tener presente esta cuestión para evitar desperdiciar su tiempo y derrochar su dinero. Sí, sí, has oído bien: derrochar. Porque si un desguace te ofrece garantía de funcionamiento, te da una confianza enorme, te muestra un stock abrumador y además sabes que te estás ahorrando una buena cantidad de billetes, la elección en estos tiempos tan oscuros es obvia.
Antes actuábamos de otra manera, ya lo hemos comentado en este mismo blog con anterioridad. Teníamos la costumbre de cambiar de coche cada dos por tres. De hecho había concesionarios que ofrecían la posibilidad de estrenar un vehículo nuevo cada tres años. Pero ahora lo que busca la gente es tener a mano un sitio donde comprar su repuesto que no sea excesivamente caro. De ahí que te hayamos dejado un enlace que te va a permitir encontrar el desguace más cercano a tu casa y el que más satisfacciones te va a producir, garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario